Hoy estamos de cumpleaños y es que no todos los días un negocio completamente familiar está de cumpleaños.
Mercería y Tejidos Sintra cumple hoy 28 añazos ¡Y anda que no han pasado cosas en todos estos años.!
Somos una pequeña tienda de barrio familiar. Sacada con muchísimo esfuerzo. Multiplicando el tiempo para todo y no cogiendo ni un día de vacaciones en muchísimos años. emaciados años sin ver la playa o montarnos en un avión y desconectar, pero todo ha merecido la pena porque hoy estamos aquí, con todos ustedes.
En estos 26 años se nos han ido pilares fundamentales de nuestras vidas, personas que nos ayudaron a salir adelante y a darnos una palmada de ánimo cuando las vacas eran flacas, pero flacas de verdad. También ha llegado sabia nueva que nos da la alegría de vivir. La vida es así y por eso hay que disfrutarla al máximo.
¿Y qué mejor día para inaugurar nuestro blog que este? Este es nuestro autoregalo. Nos autoregalamos una nueva forma de comunicarnos con ustedes. Las nuevas tecnologías imperan y nosotros somos cualquier cosa menos analógicos. Digitales, digitales que lo llevamos hasta en el vcarné de identidad ;).
Queremos dar las gracias a tooooooooodos nuestros clientes. Ha pasado tantísima gente por nuestro mostrador, ya les decimos que 28 años de atención al cliente dan para un montón de anécdotas. Hemos visto crecer a los niños del barrio y hoy son ellos los que nos compran.
Nos gusta nuestro barrio y apostamos porque se revitalice nuestra zona comercial. Sin el pequeño comercio no somos nada. Nuestras tienditas son la chicha de la calle. Sin ellas no hay ni vida ni alegría en nuestras aceras. Demasiados pequeños comercios han cerrado ya a nuestro alrededor. Tenemos que tomar cartas en el asunto y esto lo debemos hacer entre todos.
Sí, sí, entre todos. En nuestra mano está ayudarnos a nosotros mismos o dejar nuestros duros no en las grandes, sino grandísimas empresas multinacionales que tenemos a nuestro alrededor. Si nos ayudamos entre todos, todos seguimos para adelante.
A todos ustedes les damos las gracias por estos 28 años vividos y por todos los que nos quedan por compartir.